domingo, 16 de enero de 2011

Jean Claude Van Damme lucha contra los fantasmas de su pasado

Tras cargar el video de Kickboxer, decidí rastrear un poco la actualidad del actor, bailarín y experto en artes marciales belga Jean Claude Van Damme. Las últimas noticias, aparte de los falsos rumores de un infarto en octubre de 2010, parece que apuntan a un retorno fugaz al combate profesional este año 2011, contra un campeón de boxeo tailandés en las Vegas. Si vence, se enfrentará al campeón mundial de full contact Jeffrey Sun. A sus 50 años y aún en buena forma física, parece que pretende cicatrizar heridas de un pasado oscuro con el abuso de cocaina, droga que hundió su carrera y su prestigio a finales de los años 90, y volver a ser un referente moral para sus incondicionales y miles de fans en todo el mundo, especialmente los más jóvenes. Emocionante discurso en Cannes, de un Van Damme que a punto está de romper a llorar. Personalmente, a mí siempre me ha caido bien este tipo, que se fue a California a los 22 años y con 8000 dólares en el bolsillo, a buscarse la vida.
Aquí os dejo el corto reportaje, con el anuncio oficial de su retorno a la competición. Inglés subtitulado en francés (desde minuto 1:16). Le deseo lo mejor a este campeón de la vida, en su próximo desafio.


8 comentarios:

  1. Hola juan, me alegro también por este hombre que también nos dio grandes tardes de cine con su forma de practicar artes marciales, un genio en su disciplina, de nuevo se ve como una especie de semidios en el mundo del espectaculo se ve truncada y condenada al ostracismo sin saber muy bien por qué, fama, dinero, drogas,mandatos de alguna sociedad secreta?...... no lo sé pero me alegro que vuelva.

    ResponderEliminar
  2. Pete Kan (Dah's father)17 de enero de 2011, 20:53

    Hoy seré breve. Este tío apesta, hace once años, la única vez en mi vida que he estado en la apestosa "aldea" de Torrevieja le vi en un acto promocional, no dejo de tener naúseas cuando recuerdo su decrépita cara y su barriga de culturista fuera de temporada. dah!! Salud amigos!!

    ResponderEliminar
  3. bueno pero la gente cambia, aunque algunos no lo hagan nunca..

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy de aucerdo con pete, este tio que hace el blog es como su idolo y recurrira a la masturbación pensando en el, cierto que charles barkley le hizo el cameo en su película de a todo gas, para mi que quien dice que se alegra por este hombre es un mamático, unicamente me gusta la gente anónima, usted tendría que ver mas película de bollywood, sabe por que roger rabbbit es americano? cuando se hizo el primer pastel de manzana? a mi no me gustan los culturista de cine

    ResponderEliminar
  5. joder woodgate, la ha tomado usted conmigo. Seguro que está tan gordo que envidia las patadas y agilidad del señor jean claude

    ResponderEliminar
  6. que envidia las patadas y agilidad del señor jean claude

    ResponderEliminar
  7. jhon y pete x k no se meten el dedo al culo y dejan de publicar huevadas putos

    ResponderEliminar
  8. putos retrasados mentales Pete y mas desbravao eres tu Jhon dais pena y asco... no digo mas....El vandame ha sido de los buenos siempre. no como stalone, swarcneger y los demas puros illuminati. vandamme se nego a seguir en illuminati y lo han arruinado. eske hablais sin tener puta idea de nada. por eso me soys niñatos. quien soy yo? todos.

    ResponderEliminar