viernes, 26 de octubre de 2012

Una raza esclava

¿Es el ser humano actual el resultado de un experimento genético producido por una raza alienígena mucho más avanzada que la nuestra? ¿Podrían tener los mitos mayor relevancia que las propias religiones, dedicadas a descomponer o mitificar una realidad pasada que desmontaría toda la historia oficialmente conocida y aceptada? Varios científicos, apoyados sobre numerosos descubrimientos que a día de hoy siguen realizándose, algunos famosos y eminentes contactados como Alex Collier y numerosos escritores, cuestionan la versión oficial y empiezan a arrojar luz sobre esta nueva y puede que hasta incómoda realidad que empieza a tomar forma ante las mentes más inquietas. De este modo, la Teoría de la Evolución de Darwin caería en desgracia y sólo así podrían explicarse las gigantescas y megalíticas construcciones que se encuentran por todo el mundo y el farragoso enigma del Eslabón Perdido quedaría finalmente resuelto. 




Fue Sir Austen Henry Layard, quien en 1850 descubrió varios miles de tablillas de arcilla a unos 400 kilómetros de Bagdad, en su excavación del sitio Nínive, la antigua capital de Asiria, cerca del actual pueblo iraquí de Mosul. Estas tablillas se estima que pertenecieron al pueblo sumerio y son uno de los mayores hallazgos de la historia, incomprensiblemente ignorados y ocultados, ya que muchos y recientes descubrimientos en paleontología, geología, antropología, astrofísica o astronomía, ya se recogían en las mismas. Esto demuestra a todas luces que el pueblo sumerio fue el depositario del conocimiento de una civilización avanzada que llegó de otro planeta. En los años 70,  Zecharia Sitchin, erudito y escritor experto en sumerio, arameo, hebreo y otras lenguas muertas del Medio y Cercano Oriente, inició una ambiciosa investigación al traducirlas, no sin un esfuerzo continuado durante 30 largos años, y las conclusiones a las que ha llegado son realmente sobrecogedoras. Los AN.UNNAK.KI o aquellos que del cielo a la tierra vinieron , una raza reptiliana que habría llegado a la tierra hace 450.000 años desde el planeta Nibiru o el llamado por la NASA Planeta X, creando una nueva forma de vida que mezclaría su propio ADN codificado y aquél del hombre mamífero evolutivo o hombre mono. Según las tablillas, este planeta tendría una órbita elíptica de 3600 años que lo situaría entre Júpiter y Marte y después más allá de Plutón, siendo el responsable de una tremenda colisión con el planeta Tiamat. Restos del planeta Tiamat y una luna de Nibiru habrían creado el cinturón actual de asteroides que se conoce entre Marte y Júpiter, y a su vez la propia tierra.




Estos semi-dioses (An, Enlil, Ninkharsag y Enki), padres primitivos del pueblo sumerio y de toda la humanidad, se asentaron inicialmente en lo que es ahora África, en la actual Zimbabwe, con el objetivo de extraer ingentes cantidades de oro de lo que ellos llamaron AB.ZU o depósito hondo, enviándolo de vuelta a su planeta de origen desde bases en el Medio Oriente. Se han encontrado pruebas que verifican la presencia de una minería de oro en la región que datan de al menos 100.000 años. La presencia de estos seres ha dejado además su huella cultural en el continente negro. La propia tradición mitológica africana y hombres como Credo Mutwa, ufólogo y guardián de la tradición Zulú, hablan aún hoy de recientes desapariciones en Sun City, Sudáfrica, a manos de los terribles Chitauri, dioses lagarto de 3 metros de altura o más, llegados a este continente hace milenios. Según Mutwa, él mismo fue secuestrado y torturado por ellos y los Grises en 1959:




Aunque mucho se podría especular sobre las causas de una invasión alienígena, parece que la principal fue una imperiosa necesidad de oro, que según Sitchin y las tablillas, respondía a un deterioro progresivo de la atmósfera de Nibiru, compuesta por oro monoatómico, y la creencia de que las partículas de oro en polvo podrían mantener su temperatura interna estable.




Más adelante, las tablillas explican como, tras una rebelión de las clases obreras alienígenas, la élite real Anunnaki, en concreto Enki y Ninkharsag, decidieron crear una nueva raza  para hacer el trabajo sucio de la minería, además de otras labores de excavación, cultivo y construcción. Para ello, colocaron un óvulo de una hembra bípeda homínida y lo fertilizaron con material genético alienígena, para después insertarlo en una matriz Annunaki ( Concretamente en la matriz de Ninki, hermanastra de Enki). Es en este momento, hace unos 200.000 años, en el que surgiría el primer humano moderno al que llamaron Adamu (Adán en el Antiguo Testamento) o LU.LU (el que ha sido mezclado), y también la explicación al extraño salto de gigante entre el Homo Erectus y el Homo Sapiens casi de forma repentina, si nos atenemos a la lenta evolución de la especie genuinamente humana en sus anteriores fases. Más extraño si cabe, es pensar no sólo las tremendas diferencias entre el hombre de Neandertal, auténtico hombre mono y el Homo Sapiens Sapiens, sino el hecho de que las dos especies llegasen a coexistir en un mismo período, alrededor del 40.000 a.C.


En gran cantidad de excavaciones arqueológicas en Oriente Medio, y más recientemente en Grecia, han sido encontrados restos de los Nephilim o Annunaki. Estos hallazgos son silenciados por los medios de comunicación oficiales.


Tras milenios de conflictos entre humanos y reptiles y una prolongada guerra entre Lemuria y la Atlántida que destruyó ambas civilizaciones bajo las aguas del diluvio universal, parece que el control definitivo de la humanidad recaería finalmente sobre el rey reptil Marduk (Rá) hijo de Enki, iniciándose en época histórica en la antigua Babilonia. Las familias que gobernaban la ciudad en su nombre son conocidas comúnmente como los Illuminati, cuyo símbología principal alcanza hoy su máxima relevancia en el ojo de Horus dentro de la pirámide, que aparece en los billetes de un dólar americano. El símbolo del dólar es, a su vez, una serpiente entrelazada en una vara. En su afán por controlar el mundo, los illuminati se movieron desde Babilonia a distintas partes de la tierra, primero a Egipto, pasando por la Roma Imperial, Holanda, España, Inglaterra y finalmente Estados Unidos, donde hoy en día se encuentra su núcleo principal económico y militar. Desde entonces, sus descendientes más directos nos dominan mediante un sistema jerárquico y patriarcal, basado en el odio y en el miedo, frecuencias vibratorias que mantienen cautivo y esclavizado al ser humano y de las cuales se alimentan estas entidades negativas. 




Los Illuminati, o en palabras de David Icke "la Hermandad Babilónica" dominada por reptiles metamórficosestá hoy infiltrada en las casas reales y las familias del poder mundial, siendo las principales la Casa de Windsor y los Bush, Rockefeller, Openheimer o Rotschild algunas de las familias, respectivamente, por citar las más importantes o conocidas. Estas personas manipulan a la humanidad y siguen una agenda siniestra a través de sociedades secretas cada vez más conocidas y cuestionadas por la opinión pública: masonería templaria (Bnai Brith), Skull & Bones, El Grupo Bilderberg, El Club de Roma o la Comision Trilateral. La alta jerarquía de estas sociedades secretas se ha introducido como un virus en las instituciones políticas, económicas y sociales de todo el planeta, controlándolas e infectándolas. Tampoco excluye las religiosas, siendo el Vaticano y la Iglesia Católica, además de un nido de pederastas, una copia de los ritos y costumbres de la Iglesia de Babilonia. Por último, han usado el dinero como medio para canalizar el poder corrompiendo y manipulando al hombre, manteniéndole en una cárcel de codicia y materialismo que bloquea su verdad espiritual. Desprecian al conjunto de la raza humana, a la cual  consideran únicamente su esclava o ganado sacrificable (Goyim).





El objetivo final de la élite oscura que nos gobierna en la sombra, no es otro que un fascismo financiero que empobrezca a la humanidad, detonar una tercera guerra mundial o bien generar epidemias, hambrunas y demás conflictos que reduzcan población sobrante y justifiquen finalmente un Nuevo Orden Mundial, en el que el ser humano perderá todos sus derechos plegándose finalmente a una esclavitud completa y definitiva. La llegada de la civilización capitalista a un callejón sin salida a nivel económico, de recursos y de crisis medioambiental  aguda, está acelerando este proceso. Las informaciones filtradas de la reciente construcción  de innumerables bunkers y galerías subterráneas por todo el planeta, dejan aún mayor evidencia de la veracidad de estas preocupantes afirmaciones. Y aún deberíamos de plantearnos la siguiente pregunta: ¿ A donde ha ido a parar el dinero o todo el oro que por arte de magia parece haber desaparecido en esta crisis mundial provocada? ¿Estará siendo destinada a un megaproyecto secreto sólo conocido por un puñado de personas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario