martes, 3 de diciembre de 2013

Rodea el Congreso 14D: Manifiesto

Hola ciudadano, has de saber que:

Más peligroso que el robo y la corrupcion generalizada de la clase política, el deterioro de un sistema capitalista e inhumano al servicio de una minoría desalmada, el paro y la precariedad laboral impuesto por un nuevo orden socioeconómico corporativo y tecnofeudalista…

... Más peligroso que el fascismo financiero, el estado policial actual, el aumento de la delincuencia, los problemas derivados del deterioro ambiental y la contaminación, el aumento de la drogadicción y las enfermedades mentales cada vez a edades mas tempranas…

... Más peligroso que todo esto, que lo es y mucho, lo son: La resignación, la abulia, el pasotismo, la alienación y en definitiva la inacción que hoy en día prevalecen en nuestra triste sociedad.






Es este “virus” y no otro, la principal baza con la que cuenta el sistema capitalista para mantener el “status quo” actual y así seguir poco a poco con un proceso que termina pulverizando la libertad, el sentido común y la vida. Un sistema insensible, frío y manipulador, que basa su funcionamiento en el enfermizo binomio de la deuda y el beneficio. Un sistema inventado por y para los ricos, que desecha al 95% restante de la población. Un sistema que quiere esclavos, y no hombres libres, a muy corto plazo.

Si crees que lo que está sucediendo no solo en este país, sino en todo el planeta por el mal conocido como Globalización es injusto, suicida y atenta contra los principios fundamentales de la libertad humana, y todavía piensas que no puedes hacer nada a nivel colectivo  por evitarlo, estas equivocado.

La última herramienta que nos queda ya no son las urnas, pues la democracia ha resultado ser un engaño y una falacia absoluta y la realidad es la de una Dictadura Parlamentaria en toda regla (listas cerradas, bipartidismo, dependencia del poder judicial, incumplimiento del programa electoral, etc…). Sin embargo aún queda la calle, aunque  el tiempo se está agotando: La nueva Ley de Seguridad que el gobierno pretende ratificar a principios de 2014, es probablemente un golpe definitivo al derecho de manifestacion y expresión de un pueblo cada día mas anestesiado, vapuleado y ninguneado. 

Por eso, y por mucho mas, sería buena tu presencia el 14 de diciembre de 2013 en Neptuno. Porque 2000 personas no cambian el estado actual de las cosas, pero en Madrid vivimos más de 6 millones.




Acude no sólo por los que más lo necesitan, sino por tu futuro y el de tus hijos y sobretodo, por solidaridad y por dignidad propia. Recuerda que es tu propio miedo el arma con la que juega el poder en la sombra para hacerse cada día más implacable. La unión hace la fuerza. Juntos seremos invencibles.

3 comentarios:

  1. Allí nos estaremos y también veremos cuantos desafían a esta dictadura del miedo y la represión. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mas vale morir de pie que vivir arrodillados.¡A derrocar a los tiranos!.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía me lo estoy pensando. A veces las palabras suenan más alto que los actos, y si el 15-M no sirvió para nada...
    En fin, se sopesará.
    Respecto a la noticia sobre los iluminati y demás...soy muy escéptico en cuanto a esos temas. Pero barajando ambas posibilidades sólo se me ocurren dos cosas:
    A- Que los creadores de la parafernalia pop (no las propias estrellas) estén jugando adrede con las teorías que se cuecen en Internet para que no muera el interés por ellos.
    B- Que todo sea verdad, en cuyo caso poco nos importa a las personas con suficiente intelecto como para no caer en esas gilipolleces. Ninguna forma de poder deja de ser despótica en cierto punto.

    Fuerza y honor.

    ResponderEliminar