sábado, 17 de mayo de 2014

Estupidez Binaria

Ya están aquí las elecciones europeas, a la vuelta de la esquina como quien dice, y con ellas, la recalcitrante y cada día más asquerosa y vergonzante estupidez del pueblo español, más anestesiado y zombi que nunca. Es verdaderamente repugnante aterrizar en la Puerta del Sol, bajando por la sucia y oscura calle Montera, para toparse con dos enormes camisetas de los flamantes finalistas de la Champions, ambos equipos madrileños (aunque en sus filas sólo jueguen mercenarios extranjeros, gladiadores cuasi analfabetos que reciben una obscena soldada por su servicios prestados al poder neoliberal, poder que aniquila la vida y la libertad por todo el planeta) colgadas de la fachada del ayuntamiento. La sempiterna mafia política bicéfala, corrupta e hipócrita, solidamente enraizada en el poder, sabe bien de la importancia de este soma universal, para garantizar la paz social en un país moralmente defenestrado, en el que campan a sus anchas, la injusticia y la pobreza, pero sobretodo, la imbecilidad ciudadana.


Los borregomátrix pueden estar de enhorabuena. No llegan a fin de mes, les desahucian, les roban, les mienten, les esclavizan o les matan en vida con trabajos monótonos mientras pisotean sus derechos más elementales, pero siempre les quedará el fútbol. Mientras escribo estas líneas, oigo salvajes berridos por la ventana: El Atleti ha ganado la liga. Toma ya!


Parece como si todo estuviese, y probablemente lo esté, sólida y eficazmente programado, como la enésima treta de estos sinvergüenzas para hundirnos un poco más en un futuro feudal de control y tiranía capitalista en su máxima expresión. Es tan sumamente imbécil el pueblo español, tan zafio e ignorante, que sus dirigentes, todos ellos buenos compañeros de partido y de rapiña, se atreven ya a anunciar, descaradamente y sin tapujos, como tantas otras veces, una posible coalición en las elecciones del año 2015 entre los dos grandes vómitos que ensucian y envilecen aún más el espectro político de esta mofa asquerosa que tenemos que soportar por democracia, ante la parsimonia generalizada de sus compulsivos vo-tontos, que no votantes.


Y se atreven, claro está, porque son también estúpidos, pues no son más que el reflejo de quienes les votan, un populacho dócil y resignado a tales conspiraciones, ciego, incapaz de ver la manifestación definitiva, la clarividencia consumada, de que son los mismos perros, con distinto collar. 


"El bipartidismo es bueno para España", anuncia este pedazo de estiércol ignorante y retrógrado. Otros como  el gran Felipe Gonzalez, han decidido unirse también a la fiesta de esa más que probable "Gran Coalición PPSOE". Zas, en toda la boca, borrego.


Para mear y no echar gota, pero el caso es que después de meses de tropelías financieras, de defenestración de todo lo público y social, después de meses de mentiras infumables y represión policial como nunca antes se había visto en la historia reciente de este país de pacotilla, estos vampiros todavía gozan de una intención de voto cercana al 30% en cada uno de sus bandos, cuando deberían estar ya, si del populacho que tanto les odia dependiese, no sólo enterrados en el olvido, sino colgados de una soga, linchados, o como poco, encarcelados. Pero ¡Ay señores!, es que cuentan con el beneplácito y la protección que les conceden sus jefes de la Troika y de la obscura y endemoniada élite económica global, y cuentan también con toneladas de frívola, desnaturalizada y somatizadora estupidez en forma de fútbol, drogas, ingeniería social y demás basura considerada ocio por la adormecida, tóxica y execrable plebe.


Y mientras tanto, decenas de miles de jóvenes se reúnen estos días en las vistillas para festejar, beber y olvidar, con motivo de las fiestas de San Isidro. Eso sí, a la hora de manifestarse contra el poder establecido, sólo van 4 gatos entrados en su mayor parte en la senectud de la vida.


Así que, visto lo visto en este trágico y triste circo hispanistaní, me atrevo a vaticinar una nueva victoria del PP, o bien del PSOE, (si gana uno, ganan los dos), en un domingo electoral de resaca post-celebración de que la absurda Copa de Europa "se queda en casa", motivo más que suficiente para garantizar el expolio y la dictadura durante unos cuantos años más. Oigan señores, que es la décima, o la primera, según se mire, pero pase lo que pase, todos encantados, peperos, socialistas, mandriles o colchoneros, todos aglutinados en el mismo despropósito que conforma la realidad social de esta cloaca llamada España. Y no tengo nada más que decir, acerca de toda esta gran montaña de porquería humana. Por mí se pueden ir todos al infierno, aunque ya se encuentren en él, sin saberlo. Como diría el recio y denteroso Charlton Heston en The Omega Man (1971): "Poor miserable bastards"... Pobres miserables bastardos


1 comentario:

  1. Que fácil somos de engañar. Quítale al español las fiestas o el futbol y salen ardiendo las calles, róbale, quítale todo, hundeles en la pobreza y la miseria y se quedarán en casa. Nos merecemos todo lo que nos hagan. Un saludo

    ResponderEliminar